GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO

TRATARÉ DE MOSTRARLES LO QUE HE APRENDIDO EN ESTA MATERIA DE MODELOS COGNOSCITIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRENDIZAJE....TODO LO QUE OBSERVEN EN ESTE BLOG ES NUEVO PARA MI..... ASIMISMO ESTOY INTENTANDO MODIFICAR MI FORMA DE REDACTAR....
" B I E N V E N I D O S"

viernes, 2 de noviembre de 2007

CONOCE MI FRUSTRACIÓN

Empecemos.....

Resulta que al inicio de este curso el ponente dá la instrucción de crear un BLOG y pues bueno, como muchas de las cosas que me ha tocado vivir en este curso, no tenía ni idea de como hacerlo, pero como a eso vengo pues procedí a intentarlo.

Desafortunadamente no contaba con la herramienta mas indispensable para eso: una computadora propia, entonces se me complicó un poco la situación.... y en los pocos ratos que tenía libre salía a un chat a intentarlo y no podía, no podía y no podía....hasta que por fín lo logr, pero mi trabajo dejaba mucho que desear... pero aunque para muchos esta actividad resulto muy fácil, para mi era un logro importante al menos haber podido acceder al blog.

Entonces llegó lo bueno, se acercaba la fecha de presentación del primer avance y yo sin haber metido nada de datos y con un mundo de trabajos pendientes para entregar, el estres diario de sacar los pendientes de la oficina y para colmo y lo más importante para mi: se enferma mi hijo, por supuesto que esto me cambia los planes de la organización del tiempo que tenía, y dándole prioridad a mis actividades, primero atiendo a mi hijo, que gracias a dios ya está muchísimo mejor, luego los pendientes de la oficina y por último la maestría y el famoso BLOG.

Entonces me dispongo a introducirle datos al mismo, dedícándole mucho tiempo al asunto debido a mi falta de experiencia y habilidad y sobre todo de creatividad, pero que quede bien claro, esto lo voy a superar y pronto.

Pues resulta que me esmero en hacer lo poco que conozco de la mejor manera posible pero con el nivel de estrés a todo lo que dá, y tardo mucho tiempo haiendolo y tratando de entregar aunque sea algo de lo que yo estaba segura que era hasta ese entonces lo que debía hacer que hasta creo que me sobre esforcé (no solo por el blog, sino por todo lo que debía hacer) y casi se me desconectan los cables de mi pobre cerebro mal acostumbrado a este ritmo que llevo y pues o sorpresa....

Me desplomó sobre manera la calificación que saque del mismo, no por el horrible 7 que me pusieron, sino por lo que significaba para mi esto: denotaba para mi, que yo no estaba haciendo las cosas como se me habían solicitado, pero peor aún que mi esfuerzo no había valido la pena y más porque si lo que me calificaron fue un avance imagínate cuando me califique el trabajo final terminado.... pensé que verdaderamente estaba en un aprieto en esta materia, porque a mi en lugar de motivarme esta situación me desplomó, me quitó el interés que siempre he demostrado en la materia y sobre todo las ganas de seguirme esforzando....... Y sobre todo porque hasta la fecha no recibo ninguna retroalimentación de mi trabajo y me considero de mente abierta y capáz de recibir criticas constructivas para mejorar mi rendimiento... pero no he tenido esa atención de parte de mi instructor......espero que pronto llegué...porque en verdad lo necesito para reorganizar mis estructuras y hacer las cosas lo mejor posibles......

No hay comentarios: